5 libros sobre marketing en redes sociales que debes leer
noviembre 21, 2016

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta a la hora de lanzar una estrategia de marketing con la que llegar al gran público. Si aún no conoces mucho este tema y quieres ser el mejor experto en marketing en estas poderosas herramientas de comunicación; a continuación, te vamos a ofrecer el títulos de 5 libros que deberías tener en cuenta para lograr captar la atención de tus usuarios a través de ellas.

1. “Marketing en redes sociales: mensajes de empresas para gente selectiva”, de Juan Merodio.

marketing-redes-sociales-empresa-101026112746-phpapp02-thumbnail-4

El autor, en este libro, ofrece cuáles son más importantes del momento y también analiza cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en redes sociales, cuántos euros vale un fan de Facebook y un seguidor en Twitter, entre otros.

 

2. “Marketing en redes sociales (Social Media)”, de Human Level Communications

marketing-en-redes-sociales-human-leve

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en estas herramientas sociales y muestra, al detalle, el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades y cómo se debe enfocar su participación en las mismas.

 

3. “Cómo multiplicar tus ventas con las redes sociales”, de Irma Bermúdez

como-multiplicar-tus-ventas-con-redes-sociales

La autora de este libro lo que hace es explicar al lector cómo las redes sociales se pueden convertir en una herramienta poderosa si se usan bien o también pueden ser muy perjudiciales para tu negocio sino se usan de la forma correcta.

 

4. “Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook”, de Sara Dessert

41ohqp7xhl

Si lo que te interesa es promocionar tu producto o servicio en la red social creada por Mark Zuckerberg este es tu libro, a que te ayudará a crear una página en Facebook y también te dará a conocer todas las ventajas que aportar Facebook a tu negocio.

 

5. “El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media”, de Manuel Moreno Molina

libro-community-manager

Sin duda alguna, el de Community Manager se ha convertido en una de las profesiones más buscadas actualmente. En este libro, el autor explica cómo debe actuar el responsable de Social Media para llevar a cabo la gestión de la reputación de las marcas en Internet.

 

Fuente: Merca2.0

¡¡Estudia Marketing Digital & Publicidad en Leo Design!!





ARTICULOS RELACIONADOS

Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, […]

5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp