TRANSPARENCIA EN EL LICENCIAMIENTO
febrero 22, 2022

GRACIAS POR LA CONFIANZA

A Padres de familia, Alumnos y Docentes, les comunicamos que actualmente nos encontramos en la etapa del PLAN DE CUMPLIMIENTO  del proceso de Licenciamiento ante el Ministerio de Educación. (Oficio 04817 -2019 – MINEDU / VMGP – DIGE SUTPA – DIGEST).

El mismo que entre sus ítems incluye la construcción de rampas y elevador para el acceso de personas con discapacidad, en nuestra hermosa Casona, en lo que nos encontramos trabajando actualmente, el cual estará listo en 60 días. Las clases se vienen dictando con normalidad, ya que los arreglos pendientes están fuera de las aulas.

En Enero se publicó la Tercera Disposición Complementaria Transitoria del Decreto de Urgencia Nº 017-2020, documento que posterga la entrega del Plan de Cumplimiento. Las nuevas disposiciones serán publicadas por el Ministerio en un plazo no mayor a 30 días; esto no afectará nuestros inicios.

Gracias una vez mas por la confianza depositada en estos 22 años formando profesionales de éxito.

LEO DESIGN

INSTITUTO LEO DESIGN | CALLE DE LA ROCA DE VERGALLO 493, MAGDALENA DEL MAR | (51) 982165166 - 941421705 - 017024993

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp