7 anuncios publicitarios para recordar a la leyenda del pop George Michael
diciembre 26, 2016

El año 2016 que está a punto de finalizar se ha cebado con sadismo con el mundo de la música. Tras fagocitar durante los últimos meses a centelleantes estrellas como David Bowie, Prince o Leonard Cohen, 2016, que ni agonizante y a las puertas de la muerte deja de lacerar a la industria musical, se ha cobrado una nueva víctima: George Michael.

Según ha confirmado su representante a la BBC, el cantante británico ha fallecido a los 53 años en su casa en la localidad de Goring (Reino Unido). Una insuficiencia cardíaca estaría detrás de la inesperada muerte del icono del pop, que la policía está investigando como “inexplicada pero no sospechosa”.

El británico comenzó saboreando las mieles del éxito como integrante del grupo Wham!, del que formó parte entre los años 1981 y 1986. De la mano de esta banda, en la que George Michael formó dúo con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley, el artista alumbró auténticos himnos como “Wake Me Up Before You Go Go”, “Freedon” o “Last Christmas”.

Sin embargo, tras la disolución de Wham! el éxito siguió estando de parte de George Michael, que se labró una destacada carrera como solista como “hits” como “I Want Your Sex”, “I Knew You Were Waiting (For Me)”, “Faith” o “Don’t Let The Sun Go Down On Me”.

Los problemas con las drogas y el alcohol del cantante y su enfrentamiento con el negocio discográfico alejaron poco a poco de la senda del éxito a George Michael, que en 1998 fue además objeto de un gran revuelo mediático tras ser detenido en unos baños públicos de Beverly Hills por “actos lascivos”. Tras aquel incidente, que el artista parodió posteriormente en el tema “Outside”, el británico confesó públicamente su homosexualidad.

George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos a lo largo de una carrera que, tras sus fenomenales inicios, fue marchitándose poco a poco en los últimos años.

Además de prodigarse con su dulce y carismática voz en el mundo de la música, George Michael hizo también sus pinitos en el universo de la publicidad. A continuación, y a modo de homenaje, repasamos algunos anuncios protagonizados por el icono del pop (por él en carne y hueso o por su inolvidable música):

1. Coca-Cola

 

2. Maxell

 

3. Maxell

 

4. D&G

 

5. D&G

 

6. Vogue

 

7. Autan

george-michael-682x1024

 

Fuente: Marketing Directo

¡Estudia Marketing Digital & Publicidad en Leo Design!





ARTICULOS RELACIONADOS

Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, […]

5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp