mauricio1
SEMINARIO DE PUBLICIDAD CREATIVA “LA IDEA QUE CAMBIÓ UN PAÍS”
febrero 25, 2015

Este seminario estuvo a cargo del Director General Creativo de McCann Lima Mauricio Fernández Maldonado, quien transmitió la experiencia de haber liderado una de las más importantes campañas peruanas a nivel internacional. El 2014 encabezó la campaña para Coca-Cola que estuvo a cargo de McCann Lima y que se alzó con el galardón más importante en el mundo de la publicidad, El Grand Prix Cannes Lions. Es así que los asistentes a este seminario pudieron conocer de primera mano la el proceso y la experiencia que significó la creación de la campaña más importante de la publicitaria peruna.

Ver álbum completo: http://goo.gl/p2diUz

Fecha: 06 de Abril

Hora: 6:00pm.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

1.-prima-sin-logo

“El 2015 nos sorprende con un Open Night donde el protagonista ya no es el espacio ni la iluminación, sino el elemento más expresivo del arte, el color. […]

mauricio1

Este seminario estuvo a cargo del Director General Creativo de McCann Lima Mauricio Fernández Maldonado, quien transmitió la experiencia de haber liderado una de las más importantes campañas peruanas […]

5.-graduacion

El día viernes 30 de Enero se realizó la graduación de la promoción XIV de Leo Design. En esta emotiva ceremonia contamos con la presencia de padres de […]

andrew1

Durante la escuela secundaria, Andrew comenzó a interesarse en el arte mediante el apoyo y la inspiración de un profesor. Este interés por el arte más tarde lo […]