DISEÑO GRÁFICO:UNA CREATIVA CAMPAÑA QUE TE MUESTRA EL PODER OCULTO DEL COLOR
agosto 25, 2017

Captura de pantalla 2017-08-25 a la(s) 10.08.07

 

oral realizó tres experimentos, donde grabaron a los transeúntes para demostrar si los colores influían en sus comportamientos.

 

La marca brasileña de pinturas, Coral, ha lanzado una colorida campaña bajo el lema “el poder inesperado del color”, la cual consistió en cambiar los colores de nuestro entorno urbano.

Coral realizó tres experimentos, donde grabaron a los transeúntes para demostrar si los colores influyen en sus comportamientos.

Para el primer caso, decidieron pintar las escaleras “tradicionales” de una estación de metro, para que hasta qué punto el color hacía que la gente decidiera no utilizar las escaleras eléctricas.

 

 

Para el segundo caso hicieron lo mismo, pintaron un tramo de escaleras de un edificio de colores, mientras que en el otro lo dejaron intacto, con su color natural. En el video oculto se muestra que la mayoría de personas decidieron optar por la colorida escalera.

 

 

Y finalmente, el último experimento se llevó a cabo en dos ascensores, donde aparecen dos niñas vestidas con un vestido blanco, al estilo de las gemelas de la película “El Resplandor”, pero en una de ellas aparecen dos niñas dentro del ascensor con un fondo negro, mientras que en la otra aparecen otras dos niñas pero con un fondo colorido.

 

 

Fuente: Mercado Negro

 

¡Estudia Nuestra Carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Leo Design!





ARTICULOS RELACIONADOS

Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, […]

5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp