DRONES, LA REVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD
junio 16, 2017

cokedrones

Las posibilidades de tomas aéreas son infinitas, los drones no solo sirven para grabar o tomar fotos, se están empleando en diferentes sectores, pues el costo es accesible y usarlo es fácil.

El uso de Drones ha revolucionado el contenido audiovisual que las marcas presentaban en sus spots y se han vuelto cada vez más impactantes, pero antes deben informarse y elegir cual es el adecuado para lo que buscan.

 

El Gerente comercial de Filma SAC, Luis Camacho Caldos, trabaja hace 4 años con Drones y es un experto en el tema, recomienda el uso de Drones para la realización de spots publicitarios, videos institucionales entre otros, los  beneficios de esta herramienta son: La amplia cobertura  que se puede hacer con el  contenido y el tiempo, pues entre menos tiempo de grabación se empleé y se produzca un buen contenido, el cliente estará satisfecho.

Para usar los Drones de manera correcta y sacarle provecho se debe saber algunos datos importantes. El mercado ofrece una gama variada de Drones, pero para el uso publicitario se divide en 3 según la calidad de imagen que se busque y son: Baja, este tipo de drones es para aficionados y es de uso personal, intermedio, es para la elaboración de spots publicitarios, activaciones btl, topografía, cartografía entre otros y alta, este  tipo de Drones se utilizan para realizar grabaciones de películas.

En Perú el uso de Drones está reglamentado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se debe contar con registros de casas comercializadoras o debe tener concesión o autorización de permisos que tiene vigencia durante un año y es renovable.

El uso de Drones  en spots  publicitarios en Perú, es toda una revolución y muchas casas realizadoras como Rebeca, Cine 70, Señor Z entre otras implementan el uso de estos con tomas aéreas realizadas por Drones para diferentes marcas entre ellas Sodimac, BCP, Cálidda, Movistar.

Gracias a la  gran acogida cada vez más casas realizadoras los emplean para diferentes planos en las tomas y así tener  mayor cobertura en el contenido.

Aprovechar esta herramienta genera y diversificar los planos para captar la  atención del público y así crear contenido dinámico y de interés.

Fuente: Mercado Negro

 

 





ARTICULOS RELACIONADOS

Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, […]

5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp