Los 10 mejores comerciales del 2016 según Adweek
diciembre 19, 2016

Los mejores spots del año según Adweek, evidentemente resalta aquellos creados para mercado estadounidense. Sin embargo, han tenido cierto criterio pues resalta varias propuestas distintas de marcas tradicionales – por lo general – que han sabido este 2016 darle un giro especial. Aparte del poderoso mensaje que encontró Droga5 con Under Armour y Phelps, para resaltar lo de Kenzo y Audi al renovar dos nombres importantes en su propia categoría.

10) Apple Music, ‘Taylor vs. Treadmill’

Conseguir a la estrella mundial del pop y encima que se preste a acabar por los suelos es oro creativo. Algo que han conseguido Apple.

Agency: In-house
Director: Anthony Mandler

 

9) Old Spice, ‘Rocket Car’

Un hombre que se empuja hasta conocer dónde están sus límites. Puede que este sea uno de los clichés más utilizados en el mundo de la publicidad que, en esta ocasión, seguro que consigue sorprenderle de la mano de Wieden + Kennedy.

Agency: Wieden + Kennedy
Director: Steve Rogers

 

8) Morton Salt, ‘OK Go: The One Moment’

La creatividad y el color son los auténticos protagonistas de este anuncio creado por Ogilvy & Mather.

Agency: Ogilvy & Mather
Director: Damian Kulash

 

7) Kenzo, ‘My Mutant Brain’

Puede que estemos ante uno de los anuncios de perfumes menos convencionales de los últimos tiempos. Hecho que le ha valido una posición en este listado gracias al ingenio de la agencio Framework.

Agency: Framework
Director: Spike Jonze

 

6) Jeep, ‘Portraits’

La agencia iris New York ha demostrado toda su creatividad con este spot para celebrar el 75 aniversario de Jeep.

Agency: iris New York
Editor: Brian Sanford

 

5) H&M, ‘Come Together’

Uno de los últimos anuncios que hemos visto este año. Un impresionantemente creativo anuncio dirigido por Wes Anderson y la agencia Adam & eveDDB con un peculiar Adrien Brody.

Agency: adam&eveDDB
Director: Wes Anderson

 

4) Sandy Hook Promise, ‘Evan’

Una historia de amor con un giro que a muchos ha sorprendido de la mano de BBDO Nueva York.

Agency: BBDO New York
Director: Henry-Alex Rubin

 

3) Nike, ‘Da Da Ding’

La tercera posición queda para la marca deportiva con este trabajo de la agencia Wieden + Kennedy. Una de las atletas más populares de la India demuestra que el deporte no es ninguna pérdida de tiempo y menos para las niñas.

Agency: Wieden + Kennedy, Delhi
Director: François Rousselet

 

2) Audi, ‘Duel’

Audi es una de las marcas que probablemente mayor número de spots haya lanzado al mercado durante el 2016. Pero ninguna de sus acciones ha sido tan creativa y divertida como esta publicidad de la agencia Venables Bell & Partners.

Agency: Venables Bell & Partners
Director: Ringan Ledwidge

 

1) Under Armour, ‘Rule Yourself: Michael Phelps’

La agencia Droga5 tenía muy claro su objetivo con este anuncio: mostrar el esfuerzo y sacrificio de los duros entrenamientos de muchas disciplinas deportivas a través de Michael Phelps ante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Agency: Droga5
Director: Martin de Thurah

Fuente: Codigo.pe

¡¡Estudia Publicidad con nuestras nuevas Carreras Técnicas de Especialidad!!





ARTICULOS RELACIONADOS

Desarrolla una buena mirada al diseño

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada […]

CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, […]

5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la […]

7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos […]

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp