DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera profesional de Diseño Gráfico Publicitario de 3 años de duración se caracteriza y a la vez se diferencia por integrar en su contenido el Diseño, el Marketing y la Publicidad de manera estructurada creando sinergia entre las tres áreas y en un marco altamente tecnológico. Es la carrera con más herramientas tecnológicas en el mercado; con 3 sólidos pilares en su diseño: Fotografía, Cultura y Arte. Desde el primer ciclo el estudiante vive una transformación a nivel educativo, gracias a nuestra metodología europea que contiene actividades académicas sistemáticas, que le permite, al cabo del primer año, realizar prácticas pre profesionales. (es mandatorio por el MINEDU).

    Nuestros egresados pueden conceptualizar y desarrollar desde productos nuevos hasta campañas integrales dirigidas con creatividad, precisión y originalidad.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado crea maquetas publicitarias, diagrama en el ámbito editorial, diseña páginas web, realiza emocionantes fotografías, anima en 2D y 3D, ilustra digitalmente y domina la comunicación multimedia en plataformas MAC. Realiza diseños publicitarios, elabora proyectos de diseño multimedia, asesora gráfica y publicitariamente, produce material gráfico y administra las redes sociales .

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas, agencias y oficinas de publicidad, talleres de servicios gráficos, boutiques creativas, medios de comunicación, prensa, imprentas, editoriales, empresas de gráfica digital, estudios multimedia o empresa independiente de comunicación.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Diseño Publicitario.

    V. PLAN CURRICULAR

    1º MÓDULO:

    Dibujo Artístico / Diseño Digital / Marketing y Comportamiento del Consumidor / Publicidad y Creatividad / Fundamentos y Comunicación Visual / Informática / Fotografía Digital y Artística / Diseño Bi y Tri – Dimensional / Redacción Creativa y Publicitaria / Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / Taller de Artes Escénicas / Investigación de Mercados / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    2º MÓDULO:

    Narrativa e ilustración Digital Wacom / Diagramación y Composición Digital / Diseño Web / Taller de Gráfica / historia del Arte y el Diseño / Sociedad y Medio Ambiente / Fotografía Publicitaria / Marketing Digital / Tipografía, Signos y Símbolos / Campañas en Medios Digitales y Alternativos / Empaque: Diseño y Arte Final / Comportamiento Ético / 2 seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    3º MÓDULO:

    3D Modelado de Objetos y Animación Publicitaria/ Diseño de Producto/ Programación Web/ Semiótica del Diseño/ Pre-Prensa Digital e Impresión/ Diseño Editorial/ Plan de Marketing/ Estrategia de Redes y Administración de Comunidades/ Identidad e Imagen Corporativa/ Escaparatismo y Vitrinaje/ Video Arte/ Campañas Publicitarias/ Dirección de Arte/ Proyecto Empresarial/ Liderazgo y Trabajo en Equipo/ Portafolio y Acceso al Mercado Laboral.

    VI. HORARIOS

    Turno Mañana: 9:00am – 1:00pm

    Turno Nocturno: 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    8 de Enero

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula presencial: S/. 294 x Ciclo (Si es online S/. 194 la 1era Matrícula – solo para 1º Ciclo)

    1er Ciclo: S/. 299 x 5 cuotas

    2do y 3er Ciclo: S/. 399 x 5 cuotas

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499 x 5 cuotas

    MATRICÚLATE AQUÍ ONLINE S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

    XI. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC  y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Convenio con la Universidad de Palermo Argentina.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 Fotos tamaño carnet

    Certificado de Estudios de 1 a 5 de Secundario (Originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad

    Partida de nacimiento (Original)

    MARKETING DIGITAL & PUBLICIDAD

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera profesional de Marketing Digital y Publicidad de tres años de duración es el cocktail perfecto para la exigencia del mercado moderno, desde lo que piensa y cómo se comporta el consumidor hasta lo último en redes sociales. Un marketero de Leo trabaja a nivel estratégico y gráfico, conoce y domina entornos digitales para tener presentaciones perfectas. Puede desempeñarse en las dos áreas o especializarse en una de ellas.

    La Fotografía y La Cultura como sólidos pilares en su formación académica le permite trabajar una campaña 360º para un lanzamiento de producto o servicio.

    Está preparado para afrontar el mercado laboral desde una posición de marketero, publicista, community y/o creando su propia empresa.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza estudios de medios, opinión y mercados, analiza y predice el comportamiento del consumidor, conoce las redes sociales y conceptualizar campañas de marketing y publicidad. Igualmente, lanza nuevos productos, diseña el plan de marketing y establece las características diferenciales de cada producto o servicio en el mercado.

    III. CAMPO LABORAL

    Pequeñas, medianas, grandes empresas, cadenas, autoservicios, retails y toda corporación que ofrezca un producto o servicio al mercado. Así mismo formando su propia empresa  de asesoría en el rubro de mercadeo.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Marketing

    V. PLAN CURRICULAR

    1º MÓDULO:

    Diseño Digital / Marketing y Comportamiento del Consumidor / Publicidad y Creatividad / Infografía Digital / Marketing de Producto / Investigación de Mercados / Taller de Artes Escénicas / Informática / Fotografía Digital y Artística / Redacción Creativa Y Publicitaria / Investigación Cuantitativa y Cualitativa de Mercados / Historia del Arte y el Diseño / Administración y Planificación de Recursos Empresariales ERP / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    2º MÓDULO:

    Base de Datos / Gestión de Productos y Costos / Diseño Conceptual de Productos y Servicios / Fotografía Publicitaria / Campañas en Medios Digitales y Alternativas / Marketing Digital / Marketing Directo / Sociedad y Medio Ambiente / Experiencia de Usuario y Gestión de la Calidad / Relaciones Públicas / Marketing para Cadenas y Autoservicios / Producción Gestión de Stock y Plan Comercial / investigación de Tendencias y Plan de Ventas / Comportamiento Ético / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    3º MÓDULO:

    Móvil Marketing y Aplicaciones / Creación y Desarrollo de Marca / Marketing Relacional / Analítica Web / Diseño de producto / identidad e Imagen Corporativa / Plan de Marketing / Finanzas y Gestión de Negocios / Campañas Publicitarias / Comercio por Internet y Marketing Internacional / Escaparatismo y Vitrinaje / Estrategia de Redes y Administración de Comunidades / Liderazgo y Trabajo en Equipo / Proyectos Empresarial / Portafolio Acceso al Mercado Laboral / 2 Seminarios / Prácticas Profesionales / Actividades Académicas.

    VI. HORARIOS

    Turno Mañana: 9:00am – 1:00pm

    Turno Nocturno: 6:30pm – 10:00pm

    VII. INICIO DE CLASES

    8 de Enero

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula presencial: S/. 294 x Ciclo (Si es online S/. 144 la 1era Matrícula – solo para 1º Ciclo)

    1er Ciclo: S/. 299 x 5 cuotas

    2do y 3er Ciclo: S/. 399 x 5 cuotas

    4, 5 y 6to Ciclo: S/.499 x 5 cuotas

    MATRICÚLATE AQUÍ ONLINE S/. 100 DSCTO POR ÚNICA VEZ HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Estudio Fotográfico y Carrera Técnica de Fotografía sin costo adicional con certificación.

    1 curso libre comodín para que puedas usarlo como desees.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Certificaciones progresivas y Título a Nombre de la Nación.

    Bolsa laboral.

    Convenio con Universidad Tecnológica del Perú UTP: Convalidación del total de cursos con 0 costo.

    Convenio con la Universidad de Palermo Argentina.

    Descuento para familiares directos.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    Certificado de estudios de 1º a 5º de secundaria (originales)

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    Partida de nacimiento (original)

    TITULACIÓN

    El proceso de Titulación se realiza dos veces al año y consiste en un examen teórico – práctico, orientado a la elaboración y sustentación de un proyecto productivo vinculado a la carrera profesional; incluye un taller de actualización para todos los alumnos inscritos en el proceso.

    El taller de actualización orienta a los alumnos en los aspectos metodológicos y técnicos de un proyecto para sustentación; expuestos por especialistas en las áreas de Diseño Digital, Marketing, Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad.

    X. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Certificado de Estudios Superiores visados por la DRELM (del I al VI ciclo). S/. 360 (costo adicional).

    Consolidado de Notas (emite Leo Design).

    Derecho de pago por proceso de Titulación: S/. 2,000 (P. único) ó 4 cuotas de S/. 575 c/cuota (S/. 2,300).

    Constancia de no adeudo a la Institución (emite Leo Design)..

    Partida de Nacimiento Original Actualizada.

    06 Copias de DNI (con caducidad posterior al 2018).

    06 fotos t/pasaporte a colores con fondo blanco (sin lentes) en papel mate

    Constancia de prácticas pre profesionales o de trabajo (original), con nombres y apellidos completos, horas de experiencia en el campo laboral de relación directa con su carrera (mínimo 950 horas).

    Llenar los formularios como son Declaración Jurada y Solicitud de trámite de Titulación (en forma legible y sin borrones).