FOTOGRAFÍA

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de Fotografía se inicia con el conocimiento técnico de la cámara y sus campos de acción. Integra las especialidades de la fotografía creativa, artística, publicitaria, documental, modas y eventos. El entorno digital te permitirá hacer un trabajo integral sin precisar de diseñadores para crear álbumes o contar historias fotográficamente. Los conocimientos de Marketing, Publicidad y Dirección de arte te permitirán moverte con independencia en el fascinante mundo de la fotografía.

    En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 3 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza fotografías profesionales con creatividad y sentido artístico de la composición en espacios abiertos y cerrados. Domina las técnicas de la fotografía de productos, de la fotografía de modelos, del registro de la realidad objetiva y del glamour en la fotografía de modas y eventos. Realiza la producción, retoque y edición de fotografías considerando como eje del proyecto la dirección artística, el marketing y la publicidad.

    III. CAMPO LABORAL

    Estudios de fotografía profesional, editoras de diarios y revistas, agencias y oficinas de publicidad, talleres de servicios gráficos, boutiques creativas, agencias de publicidad digital y administradoras de redes por internet. Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como fotógrafo especializado, ó a través de la creación de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la «Carrera Técnica de Especialización en Fotografía».

    V. PLAN CURRICULAR

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Fotografía Digital

    Fotografía Artística

    Lightroom – Camera Raw

    Fotografía Publicitaria

    Fotografía Documental

    Fotografía de Modas y Eventos

    Marketing

    Comportamiento del Consumidor

    Publicidad en la Era Digital

    Dirección de Arte

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    22 de Noviembre (T. Diurno) 

    29 de Noviembre (T. Nocturno)

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 22 Y 29 DE NOVIEMBRE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiada.

    Estudio de Fotografía & Video.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    01 foto tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    ARTES VISUALES

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra Carrera de Especialidad en Artes Visuales te introduce en el mundo de la estética visual a través del arte, el diseño y la comunicación visual con herramientas digitales, fotográficas y del vídeo arte. Haremos un recorrido por las diferentes expresiones artísticas del siglo XX como instalaciones, intervenciones, land art, arte urbano (graffiti), arte efímero y performance.

    En leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 2 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza, crea y desarrolla conceptos para proyectos de comunicación visual, realiza y dirige la dirección de fotografía y la dirección de arte en proyectos audiovisuales.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con áreas de comunicación, imagen y RRPP. Agencias de Publicidad Talleres de Diseño. Estudios de Fotografía. Productoras de Audiovisuales. Empresas de representación escénica y BTL. Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como artista visual, fotógrafo y videasta ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Artes Visuales”

    V. PLAN CURRICULAR

    Taller de Artes Escénicas

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    Historia del Arte y Diseño

    Fundamentos Visuales

    Comunicación Visual

    Fotografía Digital

    Fotografía Artística

    Ilustración Digital Wacom

    Lightroom – Camera Raw

    Video Arte / Producción de Video

    Dirección de Arte

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    12 de Noviembre (T. Diurno) 

    19 de Noviembre (T. Nocturno)

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 12 Y 19 DE NOVIEMBRE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Estudio de Fotografía & Video.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO GRÁFICO

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera de Especialidad en Diseño Gráfico de 1 año, con asistencia entre 2 y 4 días de la semana integra las especialidades del dibujo, los programas de diseño y retoque de imágenes, las leyes de la composición visual en dos y tres dimensiones, el conocimiento de los componentes del mensaje y la narrativa gráfica que te permitirán diseñar piezas gráficas con sentido estético como anuncios, afiches, folletos, catálogos, storyboards y similares. El campo laboral se extiende a empresas públicas o privadas con departamentos o áreas de imagen y publicidad, agencias, talleres, imprentas y editoriales ó puedes tener tu propia empresa de diseño gráfico.

    En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 3 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza bocetos para piezas gráficas, digitaliza y retoca imágenes, diseña anuncios, afiches, folletos, catálogos, realiza storyboards y muchas piezas más con sentido estético.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con departamentos de imagen y publicidad , agencias de publicidad y talleres gráficos, boutiques creativas, medios de comunicación gráficos y audiovisuales , imprentas y editoras . Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión comoDiseñador Gráfico ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Gráfico”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Técnicas de Ilustración a mano

    Ilustración Figura Humana

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    Diseño Bidimensional

    Fundamentos Visuales

    Comunicación Visual

    Diseño Tridimensional

    In Design / Diagramación Digital

    Diagramación y Composición

    Guión y Narrativa Visual

    Taller de Gráfica

    3 Cursos Elegibles

    VI. HORARIO

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    12 de Noviembre (T. Diurno) 

    19 de Noviembre (T. Nocturno)

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 12 Y 19 DE NOVIEMBRE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO DE PUBLICACIONES IMPRESAS & DIGITALES

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera de Especialidad de 1 año de duración se imparte con una frecuencia entre 2 y 4 días de la semana. Integra las especialidades del Diseño Vectorial y la Diagramación & Composición Digital con énfasis opcional en la Fotografía (Artística, Documental), Creatividad y Dirección de Arte. La carrera te permitirá Crear, Diseñar, Maquetar, Imprimir o Digitalizar tu proyecto de publicación editorial con el objetivo de comunicar o transmitir
    una idea o narración mediante la organización y presentación de imágenes y palabras, así como, dotar de expresión y personalidad al contenido, atraer y retener la atención de los lectores o estructurar el material de una manera original e impactante.
    El diseño de publicaciones refleja la cultura y la sociedad de la época en la que se produce. Así, del diseño de libros renacentistas y del trabajo artesanal de los copistas se pasó a composiciones más funcionales y modernas y al desarrollo de sistemas de retículas. Hoy, el diseño editorial de publicaciones no solo comprende a los medios impresos, sino también a los formatos digitales. Numerosos periódicos y revistas se publican en línea y necesitan de un diseño específico para llegar a su público. El desarrollo de publicaciones para tabletas va en aumento, al igual que las aplicaciones móviles para diferentes libros. Todas estas piezas echan mano del diseño de publicaciones..

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado realiza la colocación decente de las letras y la disposición inteligente del texto y las imágenes basadas en un riguroso estudio del contenido. Así mismo, tiene en cuenta el impacto e innovación de los diseños de tapas, dándole importancia a la síntesis semántica para que dentro de una gran gama de productos su creación resalte en cuestión de segundos. Antes de realizar un trabajo de diseño de publicaciones el
    profesional seguirá el siguiente orden para la ejecución del trabajo, las cuales pueden ser.

    1. Definir el tema (sobre la base de este que es lo que se quiere comunicar).
    2. Definir el objetivo de comunicación del diseño a realizar.
    3. Conocer el contenido (en caso de publicaciones especializadas).
    4. Cuáles son los elementos más adecuados.
    5. Realizar un proceso de bocetos (pequeños dibujos que lleven a definir un buen concepto, tanto de composición como del desarrollo del tema y de su posible evolución).
    6. Realizar una retícula, ya que por ejemplo en la creación de una revista u otro impreso que contenga varias páginas, estas tienen que tener una homogeniedad.
    7. Legibilidad tipográfica (comprensible de leer).

    La maquetación, parte importante en el estilo y creatividad de revistas, periódicos, libros y tapas de discos está basada en una rejilla base, sirve para delimitar los márgenes del área y donde se justifica el texto y las imágenes. Así mismo tendrá en cuenta los aspectos comunes del diseño editorial ya que un tipo de publicación tiene aspectos comunes con otro tipo de publicación.

    Los libros, los periódicos, las revistas, los informes, los catálogos, las tesis, etc., comparten aspectos comunes, intrínsecos al diseño editorial, más allá del tipo de pieza que sea. Ellos son:

    • El formato
    • La réticula
    • La tipografía
    • El color
    • Los Elementos Gráficos

    El formato

    Refiere a la manifestación física de la publicación, y hoy también a los distintos tipos de archivos digitales. Si se trata de publicaciones impresas, se debe evaluar cuál es el formato más adecuado para una revista o para un libro.

    Por ejemplo, raramente encontraremos una novela impresa apaisada y en tamaño A4; tampoco un informe de empresa en tamaño bolsillo. Si hablamos de formatos digitales habrá que evaluar si un PDF es más accesible para
    un determinado público que una publicación hecha como apps o en HTML.

    La retícula

    Todas las publicaciones deben tener una organización interna que les dé coherencia. Aunque imperceptible y casi invisible, la retícula subyace estructurando el contenido y conformando la caja tipográfica del libro. La retícula es la base para la diagramación, y ordena y equilibra la composición de las páginas. Se ubica y contiene a todos los elementos dentro de las páginas.

    Hasta la revista más transgresora tiene una retícula sobre la que se asientan sus textos e imágenes. Las retículas más elaboradas son las de los libros complejos, las revistas y los periódicos. Por el contrario, la retícula de una novela es más sencilla que la de un libro de texto o técnico.

    La tipografía

    Es la estrella de cualquier tipo de publicación y de las piezas gráficas. Gracias a ella las ideas reciben una forma visual mediante las fuentes o fuentes tipográficas. La tipografía encuentra su máxima expresión en el texto, en los caracteres de los párrafos. También pueden hacerse composiciones artísticas, sobre todo en las cubiertas de los libros y las portadas de las revistas.La selección de las fuentes o familia de fuentes para una publicación está determinada por el público al que se dirige. Pero también por el mensaje que se desea expresar y el formato del libro, además de la tradición tipográfica.

    El color

    El color “aporta variedad, provoca sensaciones y añade dimensión espacial”, dice David Dabner en Diseño, maquetación y composición (Blume, 2008).
    Los colores determinan en gran parte cómo percibimos una publicación y su mensaje. Hay colores que se perciben como fríos y otros como calientes; también algunos parecen alejarse y otros acercarse.

    El color es un factor clave en el diseño de revistas, periódicos, catálogos, piezas digitales y libros complejos. Adquiere gran relevancia en libros prácticos, de referencia, enciclopedias, catálogos, etc. En el caso de novelas y antologías, y algunos ensayos y biografías, su presencia se reduce a las cubiertas.

    Los elementos gráficos

    Aunque la gran mayoría de la bibliografía hace referencia a las imágenes, existen muchos otros elementos además de ellas. Los diseñadores también deben trabajar con tablas, gráficas, figuras, iconos, mapas, dibujos, infografías, cronologías, ilustraciones y organigramas. Todos estos elementos reciben diferentes aplicaciones tipográficas y cromáticas, además de un tratamiento especial del contenido.

    Por ejemplo, las infografías son un poderoso recurso gráfico. Se utilizan cada vez más para mostrar al lector de forma sencilla un suceso o un proceso; tanto en un periódico como en las enciclopedias y libros de texto. Y una cronología con los hechos más destacados de un personaje puede ser de gran
    ayuda si se desea simplificar una biografía o se cuenta con espacio reducido paranarrar las hazañas de un personaje.

    III. CAMPO LABORAL

    Casas Editoriales de Publicaciones Especializadas en libros, periódicos, revistas, informes, catálogos, tesis, portadas de discos etc. Boutiques Creativas, Talleres de Diseño y Pre Prensa, Imprentas, Estudios de Fotografía, Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación Gráfica. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador De Publicaciones Editoriales Impresas & Digitales para terceros y/o a través desu propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño de Publicaciones Impresas & Digitales”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Diagramación y Composición

    Fotografía Digital*

    Fotografía Artística*

    Fotografía Documental*

    LightRoom Camera Raw*

    Taller de Gráfica

    Tipografía

    Diseño Editorial

    Pre-Prensa Digital e Impresión Gráfica

    Redacción Creativa* 

    Creatividad*

    Dirección De Arte*

    Semiótica del Diseño*

    (*) El participante podrá elegir hasta 4 de éstos cursos electivos siempre y cuando estén programados dentro del período de su carrera. Caso contrario se le asignará los electivos programados en el período asignado a su carrera.

    VI. HORARIO

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    INICIO PRÓXIMAMENTE

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula Online: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO PRÓXIMAMENTE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Estudio de Fotografía & Video.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    PRODUCCIÓN & REALIZACIÓN DE VIDEOS

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera de especialidad de Producción & Realización de Videos de 1 año con asistencia entre 2 y 4 días de la semana, te permitirá aprender el proceso de creación audiovisual y las técnicas para expresar ideas y desarrollar contenidosa través de guiones y storyboards, así mismo definir el plan de producción ejecutiva y de campo, la realización y la postproducción de videos para trasmitir mensajes de gran impacto emocional. …Te ofrecemos 2 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado puede desenvolverse como Productor Audiovisual, Editor de Videos, Post-Productor, Guionista y/o Comunicador Audiovisual.

    III. CAMPO LABORAL

    Casas Realizadoras, Productoras, Empresas públicas y privadas con áreas de Producción y Comunicación Audiovisual, Agencias de publicidad, Talleres de Video, Talleres de Edición Boutiques creativas. Medios de comunicación gráfica, visual y digital, empresas líderes del mercado, agencias de medios digitales y alternativos, empresas que realizan operaciones online y corporaciones con presencia significativa en Social Media. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión y generar sus propios cortometrajes, películas o clips y/o a través de su propia empresa en eventos sociales.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Producción & Realización de Videos ”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Creatividad

    Fotografía Digital

    Premiere /Edición de Video

    Guión y Narrativa Visual

    Video Arte/ Producción de Video

    Illustrator

    Photoshop

    Dirección de Arte

    After Effects /Post- Producción

    UX Experiencia de Usuario

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    INICIO PRÓXIMAMENTE

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe ; programacion@leo.edu.pe

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO PRÓXIMAMENTE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Estudio de Fotografía & Video.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

     

    PUBLICIDAD & MARKETING DIGITAL

    I. DESCRIPCIÓN

    Nuestra carrera de especialidad de Publicidad & Marketing Digital de 1 año con asistencia entre 2 y 4 días de la semana, establece los criterios y conceptos de la relación cliente agencia, el diseño de las estrategias creativas y la planificación de los medios publicitarios.

    Incluye el entorno digital, la predicción de tendencias del consumidor, la experiencia de usuario UX, los dispositivos móviles, el Plan de Social Media y el diseño de las acciones del Community Management. ¿Cuáles son sus fortalezas? La redacción creativa y publicitaria, la creación y construcción de marcas; y las campañas ATL y BTL. En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 2 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado conceptualiza y desarrolla ideas creativas para el diseño de campañas de publicidad en medios digitales. Crea la imagen corporativa y los soportes de representación de marca y asume la dirección de arte en proyectos de comunicación gráfica y audiovisual. Así mismo planifica, realiza y evalúa el plan de redes sociales. Domina las técnicas de ubicación y posicionamiento de marcas por internet. Conoce las nuevas aplicaciones y evalúa la experiencia de usuario en dispositivos móviles. Domina las técnicas del comercio por internet y planifica campañas de marketing directo.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas públicas y privadas con áreas de diseño y comunicación. Agencias de publicidad. Talleres de diseño. Boutiques creativas. Medios de comunicación gráfica, visual y digital, empresas líderes del mercado, agencias de medios digitales y alternativos, empresas que realizan operaciones online y corporaciones con presencia significativa en Social Media. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como creativo, ejecutivo de cuentas, director de arte, consultor en Publicidad y Marketing Digital o ejercer su profesión de manera independiente y/o a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Publicidad & Marketing Digital”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Marketing Digital

    Publicidad en la Era Digital

    Creatividad

    Coolhunting: Nuevas Tendencias y Estilos Emergentes

    Medios Publicitarios y Digitales

    UX Experiencia de Usuario

    Marketing

    Móvil Marketing y Apps

    Social Media y Community Manager

    E-Commerce

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIO

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    INICIO PRÓXIMAMENTE

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO PRÓXIMAMENTE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISENO WEB & MÓVILES

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de especialización de Diseño Web y Móviles de 1 año con asistencia de entre 2 y 4 día de la semana integra las especialidades del diseño vectorial y la diagramación digital con énfasis en la creación y desarrollo de sitios web y diseño de aplicaciones. En cuanto al campo laboral, se extiende a agencias de marketing y publicidad digital, empresas de programación web y empresas públicas o privadas con áreas de comunicación. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como diseñador web y móviles ó a través de su propia empresa.

    En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 3 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña sitios web y aplicaciones a nivel de maquetación optimización y desarrollo con programación avanzada y manejo de contenidos. Posiciona la marca en los buscadores por internet y predice el comportamiento del usuario.

    III. CAMPO LABORAL

    Agencias de marketing y publicidad digital, Empresas de programación web, Empresas públicas o privadas con áreas de comunicación. Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Web y Móviles ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Web y Móviles”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Interfaces Web y Móviles

    Photoshop Web Design

    Dreamweaver / HTML5

    Móvil Marketing y Apps

    SEO y Analítica Web

    Premiere Edición de Video / After Effects / Post Producción

    WordPress y JQuery

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIO MIXTO

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Noviembre (T. Nocturno) 

    22 de Noviembre (T. Diurno)

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 19 Y 22  DE NOVIEMBRE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    ANIMACIÓN 3D

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de Especialidad en Animación 3D de 1 año de duración integra las especialidades de la ilustración digital, el modelado 3D , la iluminación y ambientación de objetos, la construcción y modelado de personajes en movimiento, los efectos especiales y el proceso de edición y postproducción para un proyecto con acabados profesionales. Cuenta historias con lenguaje audiovisual y produce vídeos aplicando los principios estéticos de composición y dirección de arte. En cuanto al campo laboral, se extiende a empresas de diseño industrial e inmobiliarias, estudios de arquitectura, productoras de cine y tv, empresas que requieren presentaciones multimedia, talleres de diseño, agencias de publicidad y  estudios de animación 3D. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como especialista en animación 3D ó a través de su propia empresa.

    En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 3 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado ilustra y realiza animaciones de objetos y personajes en 3D. Crea espacios para recorridos virtuales 3D. Cuenta historias con lenguaje audiovisual y produce vídeos aplicando los principios estéticos de composición y dirección de arte.

    III. CAMPO LABORAL

    Empresas de diseño industrial. Inmobiliarias. Estudios de arquitectura. Productoras de cine y TV. Empresas que requieren presentaciones multimedia. Talleres de diseño. Agencias de publicidad. Estudios de animación 3D. Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como especialista en Animación 3D ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Animación 3D”.

    V. PLAN CURRICULAR

    Ilustración Digital Wacom

    3D Modelado de Objetos

    Diseño de Producto

    3D After Effects Animación Publicitaria

    Publicidad en la Era Digital

    3D Creación y Modelado de Personajes

    Creatividad 

    Guión y Narrativa Visual

    3D Animación de Personaje

    Dirección de Arte

    2 Cursos Elegibles 

    VI. HORARIOS

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    INICIO PRÓXIMAMENTE

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO PRÓXIMAMENTE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    DISEÑO DIGITAL

    I. DESCRIPCIÓN

    La carrera de Especialidad Diseño Digital de 1 año de duración con asistencia de entre 2 y 4 días de la semana integra las especialidades del diseño vectorial, el retoque de imágenes y la diagramación digital, el diseño y desarrollo de sitios web con programación avanzada, el modelado de objetos y la animación publicitaria 3D.

    En cuanto al campo laboral se extiende a agencias digitales, editoriales, talleres de diseño, realizadores de audiovisuales, talleres de animación y agencias publicitarias. Asimismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Digital ó a través de su propia empresa.

    En Leo hemos pensado en todo…Te ofrecemos 2 cursos elegibles para que orientes tu carrera al área en la que deseas desenvolverte, Publicidad, Marketing, Diseño, Creatividad, Empresarial, Página Web y Redes Sociales.

    II. PERFIL ACADÉMICO

    El egresado diseña diversas piezas gráficas entre afiches, folletos, catálogos, etc. Realiza ilustraciones digitales, diseña y desarrolla sitios web y aplicaciones, modela objetos en 3D y realiza animaciones publicitarias 3D con efectos de postproducción.

    III. CAMPO LABORAL

    Agencias digitales. Editoras. Talleres de diseño. Realizadores de audiovisuales. Talleres de animación. Agencias publicitarias. Así mismo, puede realizar el ejercicio libre de su profesión como Diseñador Digital ó a través de su propia empresa.

    IV. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Diseño Digital”

    V. PLAN CURRICULAR

    Illustrator

    Photoshop Graphic Design

    In Design / Diagramación Digital

    Interfaces Web y Móviles

    Photoshop Web Design

    Dreamweaver / HTML5

    Ilustración Digital Wacom

    Lightroom – Camera Raw

    3D Max – Modelado de Objetos

    3D Max – After Effects / Animación Publicitaria

    Premiere Edición de Video 

    After Effects / Post Producción

    WordPress y JQuery

    Marketing Digital

    2 Cursos Elegibles

    VI. HORARIOS

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VII. INICIO DE CLASES

    19 de Noviembre (T. Nocturno) 

    22 de Noviembre (T. Diurno)

    VIII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    IX. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 19 Y 22 DE NOVIEMBRE

    X. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    XI. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGEMENT

    I. DESCRIPCIÓN

    El mundo de las comunicaciones cambió y las redes sociales son una parte imprescindible de ella, por eso es necesario conocer y aplicar todos los criterios de marketing y publicidad digital para desarrollar planes adecuados a cada Target al que nos dirigimos . Con nuestra carrera de Social Media & Community Management adquirirás todos los conocimientos para desarrollar estrategia de comunicación en redes sociales, analizar la experiencia de usuario UX, utilizar elementos como las RRPP para generar contenidos de alto impacto y redituables para tu marca, siempre basados en Branding de la empresa y su plan general de marketing. 

    II. CAMPO LABORAL

    El egresado de la carrera Social Media & Community Management podrá desempeñarse en agencias de Marketing Digital, Medios Digitales y de Social Media Strategist, dedicadas a generar campañas de impacto digital. Así mismo, puede realizar ejercicio libre de su profesión.

    III. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Social Media & Community Management”.

    IV. PLAN CURRICULAR

    Marketing Digital

    Social Media Strategy & Community Managment

    SEO y Analítica Web

    UX Análisis Experiencia de Usuario

    Redacción Publicitaria

    Móvil Marketing y Apps

    Branding

    Fotografía Digital

    Video Arte

    Public Relations

    3 Cursos Elegibles

    V. HORARIO

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    VI. INICIO DE CLASES

    19 de Noviembre

    VII. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    VIII. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO 19 DE NOVIEMBRE

    IX. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    X. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)

    GESTIÓN & RETAIL MANAGEMENT

    I. DESCRIPCIÓN

    Esta carrera te permitirá crear las estrategias adecuadas que te ayudarán a conectar con tus clientes en el mercado moderno. Es necesario conocer los nuevos perfiles de consumidor, el desarrollo del Branding de la empresa, los elementos de la Imagen y el Visual Merchandising para crear la mejor experiencia de los clientes conectando con sus emociones. El alumno de esta carrera será capaz de proponer planes integrales de Trade Marketing y Category Management. 

    II. CERTIFICACIÓN

    Certificado a Nombre del Instituto Leo Design por haber concluido la “Carrera Técnica de Especialización en Gestión & Retail Management”.

    III. PLAN CURRICULAR

    Marketing

    Photoshop Graphic Design

    Diseño de Material para Punto de Venta

    Signos y Símbolos

    Coolhunting

    Plan Comercial

    Imágen Corporativa

    Dirección de Arte

    Branding

    Retail Marketing

    Visual Merchandising

    2 Cursos Elegibles

    IV. HORARIO

    Turno Diurno : 9:00 am – 1:00 pm y/o 1:30 pm – 5:30 pm

    Turno Nocturno: 6:30 pm – 10:00 pm*

    (*) Sábados 9:00 am – 1:00pm y/0 1:30 pm – 5:30 pm eventualmente.

    V. INICIO DE CLASES

    INICIO PRÓXIMAMENTE

    VI. INVERSIÓN

    Matrícula: S/. 150

    1er Semestre: S/. 349 x 6 cuotas

    2do Semestre: S/. 399 x 6 cuotas

    VII. PROCESO DE MATRÍCULA

    1. Realiza tu deposito en cualquiera de los siguientes bancos:

    . Banco de Credito del Perú (BCP) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. corriente en soles N# 193-2501743-0-30 o número de cuenta para transferencias interbancárias 002-193-002501743030-14, indicando el nombre completo del alumno.

    . Banco Continental (BBVA) el monto de tu matrícula y la primera cuota en la Cta. de recaudo del Instituto Leo Design Cód. de pago: 3773 o número de cuenta para transferencias interbancárias CCT 011-351-000100013958-42.

    2. Llena tu ficha de matrícula (Aquí) y menciona tu número de voucher de pago.

    En el transcurso de las 24 o 48 hrs. recibirás tu horario de clases y una cita para monitoreo, en donde se te entregarán tus beneficios. ¡No faltes!

    *En caso no recibas tu horario comunícate con: kgamarra@leo.edu.pe.

    MATRICÚLATE ONLINE AQUÍ – INICIO PRÓXIMAMENTE

    VIII. BENEFICIOS

    Profesores calificados que ejercen en la especialidad que enseñan.

    Metodología europea interactiva: workshop, clases maestras, guest speakers y visitas guiadas.

    Tecnología de vanguardia, laboratorios MAC y Tableros Wacom.

    Monitoreos permanentes a nivel emocional que permiten tu crecimiento personal.

    Sala Leo: investigación, orientación y lectura.

    Descuento para familiares directos.

    Convalidable con el Instituto IED de España e Italia.

    IX. REQUISITOS

    04 fotos tamaño carnet.

    D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)






Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp