En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la creatividad al máximo y crear conceptos que ayuden a llegar al corazón de los clientes.

Es por eso que te traemos 5 pilares del marketing moderno que podrás aplicar en tu empresa y que te ayudarán a sacar el mayor provecho de ellos.
    • Inbound Marketing: Son estrategias y técnicas que ayudan a reconocer a la empresa o marca el público potencial y real, lo cual permite aprovechar todas las ventajas de internet.

 

    • Key Performance Indicators (KPI): Es de mucha importancia realizar una medición efectiva a las estrategias o planes que hemos puesto en marcha, y para ello tenemos el Key Performance Indicators, que nos ayudan a cuantificar el éxito de las estrategias planeadas.

 

    • Engagement: No dejes que tus clientes se vayan sin haber tenido una buena experiencia con tu marca, más que una simple relación el usuario o cliente necesita interactuar y recomendar a otras personas tu marca.

 

    • Social Commerce: Ahora también las redes sociales pueden ayudarte a generar mayores ingresos por medio del comercio electrónico.

 

  • Showrooming: La nueva forma de mostrar tus productos junto a sus características de una manera física para que después ellos puedan adquirirlo vía online.