El pasado lunes 22 de febrero, la Sociedad Peruana de Marketing, eligió al Sr. Rolando Arellano Bahamonde como su presidente. En esta reunión se congregaron los más destacados profesionales del marketing, miembros esta sociedad, para votar por la nueva junta directiva que los representará desde este año hasta el 2018.

Esta nueva directiva, encabezada por Rolando Arellano, está conformada por Jorge Merino Caballero, José Domenack Casas, Moyra Rodríguez Wong, Adelberto Muller Caro, Fernando Márquez Biola, Alberto Haito Moarri, Freddy Linares Torres y Héctor Guerra García. Ellos asumen el reto de desarrollar la profesión del Marketing como una herramienta de gestión y continuar consolidando la comunidad marketera en el Perú.

Este evento también dio lugar a la condecoración de los ganadores del “Premio Contribución Intelectual en el Área de Marketing”, entre los cuales estuvieron Rolando Arellano Cueva, Gina Pípoli y Percy Marquina.

Cabe resaltar que esta Sociedad fue fundada en el 2002 con el objetivo de contribuir al desarrollo del marketing en el Perú, además de promover la investigación y el desarrollo profesional de los asociados por medio de cursos, talleres y/o conferencias.