fbpx

TITULACIÓN VIRTUAL: INICIO NOVIEMBRE 2023

I. DESCRIPCIÓN

El proceso de Titulación se realiza dos veces al año y cuenta con el sistema simplificado de titulación; en solo tres pasos:

  1. Presentar un proyecto
  2. Sustentarlo
  3. Recibir tu Título a Nombre de la Nación

II. ESPECIFICACIONES

  1. La charla de inducción tiene como propósito informarte acerca del reglamento de titulación, los requisitos que solicita el Instituto y el MINEDU, parámetros del proyecto así como otras consideraciones que facilitarán tu proceso de titulación.
  2. El proyecto que presentes puede ser sobre un tema original o un proyecto realizado en el campo laboral, ya sea en una empresa del rubro o de manera independiente.
  3. La presentación de tu proyecto pasa por un filtro que se denomina Anteproyecto a fin de ser validado por un examinador en términos de coherencia y consistencia.
  4. Una vez validado tendrás un Asesor de Proyecto el mismo que establecerá 04 sesiones de trabajo. Monitoreo de los avances en las 04  asesorías y una simulación de presentación en la quinta y última hasta quedar expedito para el siguiente paso.
  5. Una vez asignada la fecha y hora de tu sustentación deberás tener tu proyecto en formato digital, generalmente un PPT, que incluya la parte conceptual y desarrollo de acuerdo a la estructura indicada y las piezas visuales que lo sustenten.
  6. La sustentación se realizará ante un jurado de 3 miembros, quienes establecerán el calificativo final. El mismo que deberá ser APROBADO (13 o nota mayor de 13) en caso sigas todas las indicaciones y listo… quedarás expedito para recibir tu Título a Nombre de la Nación.
  7. En la improbable eventualidad que DESAPRUEBES tendrás hasta 02 oportunidades adicionales para presentar nuevamente tu proyecto subsanando las observaciones que haya realizado el jurado en su oportunidad.

III. INVERSIÓN

  • Costo Regular S/2700 al contado o hasta en 4 cuotas.

IV. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Certificado de Estudios Superiores (6 ciclos) S/ 360 (costo adicional).
  • Derecho de pago por proceso de Titulación.
  • Partida de Nacimiento Original Actualizada.
  • 01 Copia de DNI (con vigencia mínima 2024).
  • 03 fotos, pasaporte a color, fondo blanco (s/lentes) papel mate.
  • Constancia de prácticas pre profesionales (original), con nombres completos, hrs. de experiencia en el campo laboral de relación directa con su carrera (mínimo 950 hrs).

V. MATRICÚLATE EN DOS PASOS

PASO 1: REALIZA EL ABONO EN UNA DE NUESTRAS CUENTAS

Razón Social: Leo Advertising EIRL.

  • Banco BCP, en un agente o por app: Cta. Cte. Soles 193-2501743-0-30. Indicar el nombre del alumno.

PASO 2: LLENA LA FICHA DE MATRÍCULA CON TUS DATOS

Ficha de Matrícula (Aquí), ten a la mano el voucher de pago; necesitas «número de operación».

 






Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp