fbpx

NOSOTROS

Resolución Directorial 393-1998 para Creación y Funcionamiento del Instituto.

Resolución Directorial 346-2005-ED para la Revalidación de Carreras Profesionales Diseño Gráfico Publicitario y Marketing Digital y Publicidad.

23 años ininterrumpidos con las 2 Carreras Profesionales , desde el 2007 venimos ejecutando procesos semestrales de Titulación.

En 1994 los fundadores de la Agencia de Publicidad «PUBLITEL S.A» dedicada en ese entonces al trabajo publicitario integral es decir, fotografía, comercialización de medios, producción de campañas publicitarias, comerciales de radio y TV, análisis de mercado… sintieron el deseo de trasladar, compartir, extender su experiencia a jóvenes cuyas posibilidades no alcanzaban a las instituciones educativas de esos años… fue así que fundaron LEO BURNETT, Instituto de Diseño Publicidad y Marketing.

Héctor Valcárcel Plaza, Sociólogo y Publicista y Liliana Rodriguez Tirado, Publicista y Fotógrafa, apasionados con la filosofía aplicada en la Agencia, decidieron trasladarla al Instituto… es así que hoy en día con su nuevo nombre Leo Design siguen apoyando a la juventud comprometida en su carrera en todos los aspectos desde el económico hasta el social.

Nuestro compromiso es poner en cada  familia, representada en nuestro alumno una administración noble y justa.




Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp