fbpx

NOSOTROS

En 1994 los fundadores de la Agencia de Publicidad «PUBLITEL S.A» dedicada en ese entonces al trabajo publicitario integral es decir, fotografía, comercialización de medios, producción de campañas publicitarias, comerciales de radio y TV, análisis de mercado… sintieron el deseo de trasladar, compartir, extender su experiencia a jóvenes cuyas posibilidades no alcanzaban a las instituciones educativas de esos años… fue así que fundaron LEO BURNETT, Instituto de Diseño Publicidad y Marketing.

Héctor Valcárcel Plaza, Sociólogo y Publicista y Liliana Rodriguez Tirado, Publicista y Fotógrafa, apasionados con la filosofía aplicada en la Agencia, decidieron trasladarla al Instituto… es así que hoy en día con su nuevo nombre Leo Design siguen apoyando a la juventud comprometida en su carrera en todos los aspectos desde el económico hasta el social.

Nuestro compromiso es poner en cada  familia, representada en nuestro alumno una administración noble y justa, que alcanza hasta los padres, una carrera actualizada, acercarlos al primer mundo mediante experiencias, metodologías, conocimientos, materias y tecnología.

Leo es diferente, desde que uno ingresa siente esa energía que da la antigüedad de la casona, mezclada armoniosamente con la decoración ecléctica y el arte moderno y publicitario que se aprecia en los trabajos de los alumnos.

Leo es orgánico… fluye con sus detalles que demuestra la pasión que el equipo pone en su trabajo… un café en el invierno o agua fresca en verano para todos por igual.

Leo es especial y sus alumnos se impregnan de esa magia que nosotros le llamamos… Vida Leo.

MISIÓN

Formar comunicadores en diseño, marketing y publicidad con actitud e identificación con las metas empresariales.

VISIÓN

Ser la institución educativa reconocida por la calidad de sus egresados gracias a un modelo académico interdisciplinario orientado al ámbito empresarial.




Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp