5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA
enero 1, 2020

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la creatividad al máximo y crear conceptos que ayuden a llegar al corazón de los clientes.

Es por eso que te traemos 5 pilares del marketing moderno que podrás aplicar en tu empresa y que te ayudarán a sacar el mayor provecho de ellos.
    • Inbound Marketing: Son estrategias y técnicas que ayudan a reconocer a la empresa o marca el público potencial y real, lo cual permite aprovechar todas las ventajas de internet.

• Key Performance Indicators (KPI): Es de mucha importancia realizar una medición efectiva a las estrategias o planes que hemos puesto en marcha, y para ello tenemos el Key Performance Indicators, que nos ayudan a cuantificar el éxito de las estrategias planeadas.

• Engagement: No dejes que tus clientes se vayan sin haber tenido una buena experiencia con tu marca, más que una simple relación el usuario o cliente necesita interactuar y recomendar a otras personas tu marca.

• Social Commerce: Ahora también las redes sociales pueden ayudarte a generar mayores ingresos por medio del comercio electrónico.

• Showrooming: La nueva forma de mostrar tus productos junto a sus características de una manera física para que después ellos puedan adquirirlo vía online.

INSTITUTO LEO DESIGN | CALLE DE LA ROCA DE VERGALLO 493, MAGDALENA DEL MAR | (51) 982165166 - 941421705 - 017024993

Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp