fbpx

Los Seminarios de Especialización permiten que los alumnos descubran nuevas oportunidades de mercado para direccionar sus habilidades.
Los expositores, íconos profesionales, son reconocidos publicistas, marketeros y creativos de agencias y empresas de primer nivel y ganadores de premios internacionales que comparten sus experiencias con nuestros alumnos. Algunos de los temas son Visual Merchandising, Fotografía Publicitaria, Marketing Digital, Publicidad 360, Creatividad Digital, Redes Sociales y Community Management.

GONZALO LUJÁN

Fundador y Design Director en Periférica SEMINARIO: “BE LUDIC” 23.01.15

Impresionante exposición fotográfica del conceptual y moderno trabajo de Gonzalo Luján. En esta muestra se pudo apreciar no sólo el concepto fotográfico detrás de las fotos, sino también el arduo trabajo de post-producción, parte esencial del trabajo de Gonzalo.

JESSICA RÚAS

Directora de Marketing en UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología SEMINARIO: "INGENIO EN ACCIÓN" 13.11.14

La UTEC lanzó el panel que daba agua pura, esta excelente idea es parte de su campaña: INGENIO EN ACCIÓN, en donde han redefinido el concepto de ingeniería. "Hemos realizado intervenciones que impactan en nuestro entorno y que demuestran cómo a través del ingenio en acción se pueden dar soluciones reales a problemas reales." La campaña les hizo merecedores de un León de Bronce en los Lions Cannes 2014, dado al gran impacto que generó la propuesta creativa. "Gracias a la innovación se puede lograr una publicidad disruptiva que es capaz de ser innovadora y socialmente responsable." En este seminario Jessica nos contó su experiencia como Directora de Marketing en un centro educativo especializado para ingenieros en donde descubrió que el diseño es una parte fundamental en esta y muchas carreras. El diseño y la creatividad van de la mano con la ingeniería, es por eso que el reto de la campaña Ingenio en Acción se enfocó en varios proyectos que buscaban despertar la creatividad con una finalidad que fuera positiva para la comunidad.

LUCIANA OLIVARES

Gerente de Publicidad BBVA Continental SEMINARIO: "EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LAS MARCAS" 28.05.14

Publicista con 15 años de experiencia. Orientada hacia la identificación de oportunidades de comunicación, la creación de escenarios estratégicos y la constante innovación y desarrollo de equipos enfocados a logros a través de una sólida ejecución de planes. Columnista en diario Gestión y revista G de Gestión. Escritora de tres libros: La familia Chanchin, Los Invasores verdes y Trío, el triángulo amoroso de las marcas. En este seminario Luciana nos explicó lo que propone su libro Trío, el Triángulo Amoroso de las Marcas. Su carisma y gran talento fue aplaudido por profesores y alumnos quienes fueron conmovidos por la ultima campaña del BBVA. Es más que un hecho que estaremos apoyando la excelente propuesta y disfrutando de sus ideas para el futuro de la publicidad en el Perú.

CLAUDIA BOGGIO

SEMINARIO: "STORYTELLING + DISEÑO"  21.03.14

En el 2005 funda INFINITO. Cuenta con más de veinte años de experiencia en construcción de marcas y diseño para importantes empresas nacionales e internacionales, en las más diversas categorías, desde instituciones culturales hasta industrias de consumo masivo. Diseñadora Gráfica por el Instituto Montemar. Participante del programa de BRANDING de Northwestern University - Kellogg School of Management y del Programa de Alta Dirección (PAD) para propietarios de empresa de la Universidad de Piura. También es Coach Ontológica por la Universidad Católica. En este seminario Claudia nos contó sobre las campañas donde ha participado y el alto nivel alcanzado por su agencia INFINITO en campañas para Don Belisario en donde aplicó la herramienta de Storytelling satisfactoriamente.

OSCAR GARCIA

SEMINARIO:  "CONCEPTO CREATIVO Y APLICACIÓN EN MEDIOS" 2013

Oscar García nos enseñó sobre el punto inicial al momento de armar una campaña, su simpático estilo para explicar las cosas fue el agrado de los alumnos quienes aprendieron una parte muy importante al momento de desempeñarse en su carrera, la creatividad.

ALDO CANCHAYA

SEMINARIO:  "LO QUE APRENDÍ COMO PUBICISTA HASTA HOY"  2013

Graduado en Ciencias de la Comunicación en 1994. Ha trabajado anteriormente en Grey y Leo Burnett. A través de su carrera ha trabajado para clientes importantes como: Kimberly Clark, Unilever, Kraft, HSBC, Motorola, Terra, Glaxo, British American Tobacco (BAT), Castrol, Telefónica Empresas y Gillette.

IVO CASTILLO

SEMINARIO:  "CREATIVIDAD DIGITAL" 2013

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela, se especializó en Marketing y Branding Internacional. Fundador de la agencia Branding Solutions en Venezuela, donde se desempeñó como Director de Proyectos Digitales. Fundador de BIE AGENCY agencia de marketing digital, responsable de la producción digital para marcas como Scotiabank, 3M y Sodimac.

MAURICIO FERNÁNDEZ MALDONADO

Director General Creativo de McCann Lima Semniario: LA IDEA QUE CAMBIÓ UN PAÍS  

Publicista con más de 17 años de experiencia en el rubro, ha trabajado en las más importantes agencias de publicidad del medio local como JWT, Leo Burnett y McCann Lima. Es el gestor de la campaña DNI Feliz de Coca-Cola, que es tal vez la más importante de la publicidad Peruana y en la cual se alzó con el Grand Prix Lion Cannes 2014.




Chatea con nosotros
Envíanos un Whatsapp