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BOLSA LABORAL

20 de septiembre 2022

Con el primer año de estudios ya puedes aplicar a tus prácticas pre profesionales y si demuestras responsabilidad podrás continuarlas a lo largo de tu carrera en las empresas que constantemente nos solicitan practicantes con habilidades específicas.

En Leo Design también tenemos algunos puestos para practicantes en las áreas de Diseño, Marketing, Atención al Cliente y Asistencia.

Si deseas tener acceso a nuestra Bolsa Laboral puedes ingresar al siguiente link: BOLSA LABORAL LEO

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CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

22 de febrero 2022

CONVENIOS INTERNACIONALES:

Nos sentimos satisfechos de poder ofrecer a nuestros alumnos oportunidades realistas de ampliar sus conocimientos, brindarles posibilidades de crecer y madurar como persona en una ciudad de alto contenido social y cultural como Buenos aires, con una tarifa accesible. Nuestro convenio te permitirá tener una especialización en tu carrera mediante cursos de 6 meses o un año; tu talento crecerá, tus horizontes y tus posibilidades de trabajo y mejoras salariales también.

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El Instituto Leo Design se ha caracterizado desde sus inicios por brindar una educación académica que trascienda el espacio local y se integre a los Centros de Estudio mejor acreditados no solo de Norteamérica y América Latina sino también de Europa. Nuestro convenio con el Instituto IED de España, Madrid, Barcelona e Italia te permitirá tener un Máster de especialización de 6 meses o un año, abriendo tus horizontes y talento.

 

CONVENIO NACIONAL:

Para aquellos que deseen obtener un título universitario les ofrecemos la convalidación de la Carrera de Diseño Publicitario con Diseño Digital Publicitario con tarifa especial.

Para acceder al convenio es necesario estar titulado.

 

OTROS CONVENIOS:

Esta modalidad está dirigido a estudiantes de alto rendimiento académico recientemente egresados o próximos a egresar de universidades o instituciones técnicas de educación superior.

Jóvenes que estén cursando el 4to. Año (solo estudios preuniversitarios) y 5to año de educación secundaria (carreras profesionales o técnicas de pregrado) o que hayan culminado sus estudios secundarios con un destacado rendimiento académico.

 

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TRANSPARENCIA EN EL LICENCIAMIENTO

22 de febrero 2022

GRACIAS POR LA CONFIANZA

A Padres de familia, Alumnos y Docentes, les comunicamos que actualmente nos encontramos en la etapa del PLAN DE CUMPLIMIENTO  del proceso de Licenciamiento ante el Ministerio de Educación. (Oficio 04817 -2019 – MINEDU / VMGP – DIGE SUTPA – DIGEST).

El mismo que entre sus ítems incluye la construcción de rampas y elevador para el acceso de personas con discapacidad, en nuestra hermosa Casona, en lo que nos encontramos trabajando actualmente, el cual estará listo en 60 días. Las clases se vienen dictando con normalidad, ya que los arreglos pendientes están fuera de las aulas.

En Enero se publicó la Tercera Disposición Complementaria Transitoria del Decreto de Urgencia Nº 017-2020, documento que posterga la entrega del Plan de Cumplimiento. Las nuevas disposiciones serán publicadas por el Ministerio en un plazo no mayor a 30 días; esto no afectará nuestros inicios.

Gracias una vez mas por la confianza depositada en estos 22 años formando profesionales de éxito.

 

LEO DESIGN

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7 Reglas Básicas Para Una Fotografía Correcta

1 de enero 2020

Es triste invertir un dinero en una buena cámara réflex y no poder conseguir más que fotos fracasadas, feas y desastrosas, una tras otra, debido a ingenuos descuidos sobre reglas básicas de a fotografía, reglas que todo fotógrafo, por muy principiante que sea, debería conocer. Hoy te traigo una serie de consejos y reglas básicas de fotografía con las que podrás tomar fotos correctas de esas que satisfacen el ojo. A partir de ahí, hacer que sean espectaculares dependerá sólo de ti. Por lo menos las reglas estarán de tu lado.

REGLAS BÁSICAS PARA UNA FOTOGRAFÍA CORRECTA

1) LA REGLA DE LOS TERCIOS

Esta regla es muy simple pero tiene un tremendo poder en la forma en que visualizamos la foto. Consiste en dividir la imagen, mentalmente, en 9 partes iguales (mediante 2 líneas paralelas horizontales y otras 2 verticales) y a continuación colocar el sujeto en algún punto de intersección de las líneas.

Como puedes ver, el fotógrafo ha colocado al pájaro en el punto de intersección de la parte inferior izquierda del encuadre. Cualquier otro punto de intersección nos hubiera valido igualmente.
Esto en fotografía se llama puntos fuertes. Son puntos que atraen especialmente la atención y le otorgan al sujeto mayor interés y protagonismo.

2) LA LEY DEL HORIZONTE

Útil a la hora de fotografiar paisajes. Cuando estés componiendo una foto, antes de disparar imagina 2 líneas horizontales paralelas dividiendo la foto en 3 partes iguales. Esto es aplicable en ambos modos horizontal o vertical.

Si lo que quieres que tenga especial interés es el cielo, ubica el horizonte en la línea inferior. Si por el contrario quieres otorgarle mayor importancia al paisaje terrestre, coloca el horizonte en la segunda línea, la superior. Así de simple.

3) EXPLORA NUEVOS ÁNGULOS

Experimenta la fotografía disparando con tu cámara desde ángulos atrevidos y poco usuales. Por ejemplo hazte una foto a ti mismo en el retrovisor del coche (sólo cuando no seas tú el conductor, por favor) o captura la imagen de algún edificio histórico reflejada en un charco de agua.

4) ACÉRCATE SIN MIEDO A LOS SUJETOS

Utiliza la función Macro de tu cámara (en modo automático la puedes identificar con un símbolo de flor, y en cámaras réflex utilizando un objetivo Macro) y haz fotos de muy cerca a objetos pequeños. Captura detalles. Incluso podrías enfocarte exclusivamente en el detalle obviando el resto del objeto. Los resultados suelen ser muy llamativos.

5) ADOPTA LA ALTURA DE TUS SUJETOS PEQUEÑOS

Para lograr magníficas fotos de niños, ponte de cuclillas o de rodillas, intenta bajar y colocar la cámara a la misma altura que la del niño o animal que quieras fotografiar, así transmitirás más realismo.

6) UTILIZA EL FLASH EN EL EXTERIOR

Para retratos, utiliza el flash en el exterior. Aunque haga un día especialmente soleado, el flash ayuda a prevenir las zonas de sombra que ocupan la cara de la persona por llevar por ejemplo gorro o algo que proyecte sombra o porque el sol esté encima o detrás de la persona fotografiada. Lo mejor para evitarlo en forzar el flash. Se llama flash de relleno, y su finalidad no es iluminar la oscuridad, sino rellenar la cara del sujeto de luz para que ésta resulte uniforme con lo que la rodea.

7) DISPARA SIEMPRE EN RAW

Haz todas tus fotos en RAW. Este formato preserva todos los elementos de la foto (colores, luz, sombras, saturación) y permite, mediante un procesamiento posterior, moverlos a nuestro antojo. Realizar una foto en JPG produce una foto final en la que no tendríamos más margen de modificación. (Más sobre las ventajas e inconvenientes de disparar en RAW).

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5 PILARES DEL MARKETING MODERNO QUE DEBES APLICAR EN TU EMPRESA

1 de enero 2020

En la actualidad el marketing moderno se ha convertido en el favorito de los profesionales en todo el mundo ya que les brinda la oportunidad de explotar la creatividad al máximo y crear conceptos que ayuden a llegar al corazón de los clientes.

Es por eso que te traemos 5 pilares del marketing moderno que podrás aplicar en tu empresa y que te ayudarán a sacar el mayor provecho de ellos.
    • Inbound Marketing: Son estrategias y técnicas que ayudan a reconocer a la empresa o marca el público potencial y real, lo cual permite aprovechar todas las ventajas de internet.

 

    • Key Performance Indicators (KPI): Es de mucha importancia realizar una medición efectiva a las estrategias o planes que hemos puesto en marcha, y para ello tenemos el Key Performance Indicators, que nos ayudan a cuantificar el éxito de las estrategias planeadas.

 

    • Engagement: No dejes que tus clientes se vayan sin haber tenido una buena experiencia con tu marca, más que una simple relación el usuario o cliente necesita interactuar y recomendar a otras personas tu marca.

 

    • Social Commerce: Ahora también las redes sociales pueden ayudarte a generar mayores ingresos por medio del comercio electrónico.

 

  • Showrooming: La nueva forma de mostrar tus productos junto a sus características de una manera física para que después ellos puedan adquirirlo vía online.
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CONSEJOS PARA EL LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO

1 de enero 2020

No puedes tomar a la ligera el lanzamiento de tu producto si quieres que este sea exitoso. Debido a que vivimos en una época de sobrecarga de publicidad, debes evaluar de forma crítica el impacto de varios medios y herramientas. Además, debes elegir cuál utilizar de forma estratégica y qué mensaje quieres entregar a la audiencia para lograr que se relacione y, finalmente, compre tu producto. De cualquier forma, debes considerar las opciones y tomar decisiones en el camino antes de estar listo y enfrentarte al mercado y mostrar tu producto al público.

En Stringnet, agencia de publicidad BTL, te ofrecemos estos tres consejos claves.

1. ESTABLECE UN OBJETIVO CLARO

Antes que hagas algo, necesitas establecer los objetivos. Parece demasiado obvio, sin embargo, esta es una tarea básica que muchas marcas no hacen bien. Decir simplemente “misión cumplida” cuando te quedas sin stock no es un objetivo inteligente al cual apuntar. Esto se debe a que perderás el foque de las métricas a largo plazo, que construyen compromiso y afinidad a la marca. Cuando establezcas los objetivos, podrás moldear la campaña según sea necesario y construir tu impuslso hacia el éxito.

2. CÉNTRATE EN LA EXPERIENCIA

Siempre recuerda que no eres el único que intenta atraer la atención del cliente, ya que literalmente hay cientos de videos, anuncios, paneles publicitarios, comerciales y promociones. Con seguridad, siempre habrá alguien compitiendo por la valiosa atención de las mismas personas que estás intentando alcanzar. Esto significa que debes darles una buena experiencia. Empieza con las necesidades del cliente y tienes que aprender tanto como puedas sobre ellos. Cuando tienes una imagen precisa de las personas reales, no de un segmento o un grupo, que pueden comprar tu producto, será posible abordar cualquier necesidad y deseo que ellas tengan al crear tu campaña de lanzamiento.

3. ELIGE LAS PLATAFORMAS CORRECTAS

Cuando estableces tu objetivo y trabajas en descubrir quién es tu público, te preguntarás sobre las plataformas. ¿Cuáles son las más efectivas? ¿A cuáles estás acostumbrado? ¿Cuáles tendrán el impacto más grande o hay plataformas que son superfluas o que deben ser dejadas de lado? La mejor estrategia debe ser adherirse a la plataforma que te ha dado los mejores resultados en el pasado. Sin embargo, los clientes son dinámicos y están al tanto de diferentes tipos de medios. Debes saber si pueden ser alcanzados en redes sociales, por anuncios masivos, en revistas o a través de publicidad BTL, como en realidad virtual o realidad aumentada, en centros comerciales o espacios de retail.

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Desarrolla una buena mirada al diseño

1 de enero 2020

Para desarrollar una buena mirada al diseño, debes ser crítico, analizar e identificar un buen diseño, ya que en esta área existe un sinfín de diseños visibles cada día.

Actualmente, las personas están siendo bombardeadas por múltiples clases de diseños que son presentados en distintas plataformas, en cualquier tipo de formato, color y medidas posibles, sin embargo, no todo resulta ser maravilloso. Es por eso que deseamos hablar en este artículo sobre algunas estrategias que permiten desarrollar una buena mirada al diseño.

ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR UNA BUENA MIRADA AL DISEÑO

BUSCA INSPIRACIÓN Y CRÍTICA

Elabora una carpeta en tu portátil y almacena cada cosa que te inspire durante una semana. Después, revisa la carpeta y pregúntate acerca de estos puntos:

  • ¿Porque qué te interesó este diseño?
  • ¿De qué trata el diseño, de qué manera te afecta?
  • ¿Qué sientes con ese diseño?
  • ¿Cómo puedes mejorarlo?

Estas interrogantes resultan claves para analizar y pensar detrás del layout, que fue lo que llevó al diseñador a elaborar dicha imagen, dibujo, formato, etc., no es preciso que respondas cada una de las preguntas, aunque es importante que las tengas en mente y las lleves a la vida.

¿Tienes alguna duda acerca de dónde buscar referencias? Si no sabes dónde encontrar referencias, hay varias webs que ofrecen actualizaciones frecuentemente, como la web de Dribbble, Inspiration Grid, Behance y Awwwards, ideales para distintas clases de proyectos.

El análisis de cada una de las clases de referencias encontradas, podría generar que únicamente tengas una clase de mirada.

Está permitido que veas cada una de las clases de arte que hay y se realizan alrededor del mundo, sin importar si aparecen en revistas, carteles y libros, no te limites solamente a Internet. Incluso puedes buscar en la calle viendo a tu alrededor cada vez que sales de casa. ¡Observar es aprender!

PRACTICA LA MIRADA, MIENTRAS OBSERVAS

Hay muchos ejercicios que permiten entrenar la buena mirada para el diseño, por ejemplo, puedes pasar algunos minutos mirando e intentando comprender el mundo que te rodea. Igualmente, podrías observar las edificaciones que ves en la calle, las señalizaciones, la naturaleza, etc…

Al usar como herramienta el mundo y todo lo que te rodea para poder desarrollar la mirada, es preciso que consideres estos aspectos:

Descubre lo que capta tu atención y la razón por la que lo hace, ya que el diseño trata justamente acerca de las primeras impresiones.

  • ¿De qué manera interactúan con el diseño que te rodea?
  • ¿Qué colores son usados y de qué forma funcionan al estar juntos?
  • ¿El formato marca alguna diferencia? ¿Por qué?
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